José Luis Gil se transformó en el foco de los titulares tras las últimas declaraciones de su hija, Irene Gil. El actor atraviesa uno de sus peores momentos a nivel personal y esto implicó por completo su faceta profesional. Recientemente, su sucesora se pronunció al respecto y estremeció a todo el país con lo que dijo.
José Luis Gil es uno de los artistas con más reconocimiento en nuestro país. Su trabajo en diferentes proyectos televisivos y cinematográficos le dio la oportunidad de posicionarse como uno de los intérpretes más solicitados.
Sin embargo, su vida ligada al arte se detuvo tras el ictus que padeció hace dos años. Desde entonces, sus compañeros de “La que se avecina” ansían su vuelta, pero Irene Gil desestimó por completo esta posibilidad.
En una exclusiva para la revista “Pronto”, la hija de José Luis Gil expresó: “No creo que mi padre pueda volver a la televisión. Yo no lo veo, pero ojalá nos equivoquemos y todo cambie a mejor en el futuro, pero uno ya pierde las esperanzas”.
"No creo que mi padre pueda volver a la televisión".
Los detalles sobre su salud
Luego de negar la posibilidad de la vuelta de su padre a la pantalla chica, Irene Gil dio detalles sobre el cuadro de salud de su padre, José Luis Gil: “Tiene movilidad y reconoce a todo el mundo, se entera de todo, pero tiene problemas para comunicarse”.