Real Madrid terminó la última jornada de LaLiga con una noticia pésima, ya que David Alaba se retiró del campo de causa de una dura lesión. Horas más tarde, se confirmó que se trata de una rotura de ligamento cruzado, por lo que no volvería a jugar hasta la próxima temporada.
El Real Madrid ya parecía repuesto de lo que había sido la dura lesión de Eder Militao, quien también está en recuperación desde hace varios meses. Ahora que faltan dos marcadores centrales que además eran titulares, la idea sería ir en búsqueda de un reemplazo.
El Real Madrid tiene en claro qué es lo que quiere: un marcador central de calidad, que sea joven y que además esté a un precio asequible. Esto descarta a nombres que habían empezado a circular en el pasado como el argentino Cristian Romero, más que nada por su costo.
De hecho, Real Madrid ya tiene una lista de nombres que le gustan. Goncalo Inàcio, central de 22 años del Sporting de Lisboa, es el que pica en punta, aunque también se siguen a Antonio Silva, la nueva perla de 20 años del Benfica y Giorgio Scalvini, que brilla con 20 años en el Atalanta.
El gran candidato
El nombre de Inàcio es el que más le gusta a la directiva del Real Madrid luego de haberlo seguido por mucho tiempo, aunque su costo no sería bajo. La cláusula de salida es de 60 millones de euros, aunque Sporting de Lisboa estaría dispuesto a negociar de manera flexible.