Las monedas de pesetas sin dudas son el objeto estrella de las subastas numismáticas. Estas piezas, al ser tan importantes en la historia de España, son muy valiosas para los coleccionistas más adinerados del mundo.
El coleccionismo de monedas de pesetas cada vez tiene más adeptos en el país. En esta oportunidad hablaremos sobre uno de los ejemplares más codiciados y buscados del mundo para que ganes un buen dineral.
La extraña moneda antigua de 2,50 pesetas
Actualmente, no existen muchas monedas de 2,5 pesetas en el mercado y este detalle hace que puedan llegar a pagarte aproximadamente 950 euros en el mercado coleccionista, según los expertos.
Estas monedas fueron fabricadas en el año 1953 y quitadas de circulación en 1971. Estas piezas son fáciles de reconocer, ya que en una de sus caras tiene grabado la imagen de Francisco Franco Bahamonde.
Las monedas de pesetas sin dudas son el objeto estrella de las subastas numismáticas.
Estas monedas pueden ser vendidas en sitios web coleccionistas como Etsy, Ebay, Catawiki o Foronum. Además, para conocer el valor exacto de las pesetas que tengas en casa podrías acercarte a alguna de las tiendas especializadas en monedas antiguas.