El negocio de vender billetes de pesetas podría ser una actividad muy lucrativa, ya que, si encuentras un coleccionista interesado, puedes ganar un buen dineral de manera sencilla, rápida y sin complicaciones.
Cabe destacar que ya no puedes cambiar estos billetes por euros en el Banco de España, ya que están fuera de vigencia. Pero si quieres venderlas en las pujas 'online', acá te mostramos una de las piezas más valiosas.
El billete de 1000 pesetas
Estos billetes fueron lanzados en el año 1892 y en el mercado del coleccionismo pueden llegar a pagar por él hasta 30.000 euros, según los especialistas mencionados por el medio “ABC”.
De estos billetes quedan pocos ejemplares y, si se encuentran en buenas condiciones, los coleccionistas llegan a pagar entre 15.000 o 30.000 euros en algunas subastas, según el medio citado anteriormente.
El negocio de vender billetes de pesetas podría ser una actividad muy lucrativa.
Estos billetes son fáciles de reconocer, ya que aparece el rostro de Goya y con el grabado del Banco de España. Así que, si tienes este ejemplar, podrías convertirte en un verdadero afortunado de la noche a la mañana.