Vicky Martín Berrocal ha sorprendido a todos este fin de semana. Sucede que la diseñadora acostumbra a reflexionar sobre ciertos aspectos de su vida. En este sentido, ha utilizado sus redes sociales para hacer una confesión que dejó a todos paralizados.
A través de su cuenta de Instagram, Vicky Martín Berrocal se ha mostrado reflexiva y ha mostrado un lado sentimental pocas veces visto en ella. Y es que la confesión ha sido tan profunda que sorprendió hasta a sus propios seguidores, quienes la relacionaron con su expareja.
“He aprendido que los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche”, ha comenzado diciendo. De esta manera, muchos han asociado esta confesión a lo que le sucedió durante su matrimonio con Manuel Díaz “el Cordobés” que, producto de la presión mediática, llegó a su fin.
En este sentido, la reflexión de Vicky Martín Berrocal ha ido mucho más allá y ha aceptado que, en muchos casos, las cosas no duran para siempre. “El ‘nunca más’ nunca se cumple y el ‘para siempre’, siempre termina”, ha confesado la diseñadora.
“Los amores pueden llegar por sorpresa o terminar en una noche”.
El dolor es inevitable
Vicky Martín Berrocal que ha transitado por numerosas experiencias en su vida, sabe que, ante algunas situaciones como estas, es imposible esquivarle al dolor. “Sentir dolor es inevitable, pero sufrir es opcional”, reflexionó.