Mucho se ha hablado de Aitana en el último tiempo, sobre todo por la resonada separación de su ahora expareja, Sebastián Yatra. La artista ha quedado expuesta a los rumores acerca de los motivos por los que la pareja ha puesto punto final a su romance y algunos comentarios no le han gustado para nada.
Por esta situación, Aitana ha tomado una tajante decisión que generó sorpresa entre todos sus seguidores. La cantante le ha confesado a Ibai Llanos la drástica decisión que ha tomado en beneficio de su salud mental.
“Me he quitado las redes sociales de mi móvil”, ha comentado. La cantante ha asegurado que solo utiliza WhatsApp e Instagram, pero que eliminó TiikTok y X debido a que “se estaba hablando mucho” de su vida personal y a ella eso le estaba afectando.
“Hay muchas cosas que dicen que son mentira”, ha soltado Aitana sobre algunos vídeos y comentarios en estas redes sociales. “Te quedas mirando el vídeo en TikTok, por ejemplo, y piensas 'no entiendo por qué dicen esto'. Al ver ese vídeo, el algoritmo te saca 800 más de ti, de esa cosa que dices, no sé qué, lo otro…”, ha lamentado la artista.
“Me he quitado las redes sociales de mi móvil”.
Decisión
Por esta razón, Aitana no ha dudado y ha decidido eliminar estas redes sociales de su móvil, una decisión que ha encontrado más que justificada. “Llega un momento en el que salen tantas noticias que te duelen que prefiero olvidarme y no estar mirando, que me va a estar afectando más que otra cosa”, concluyó.