Anabel Pantoja está cerrando un 2023 que la tuvo cargada de trabajo. Son numerosos los proyectos en los que se ha sumergido la 'influencer' a lo largo del año, de hecho, hasta estuvo colaborando con su tía, Isabel Pantoja, en sus conciertos.
En este sentido, Anabel Pantoja puede dar las gracias de que el trabajo siempre ha rondado su rutina durante toda esta temporada. Como no podía ser de otra forma, Anabel cierra el año trabajando, en este caso mediante su colaboración en “GH VIP 8”.
La sobrina de Isabel Pantoja ha sorprendido a todos en el plató ataviada como si de un árbol de Navidad se tratase. La colaboradora apareció con un vestido verde lleno de adornos con una diadema simulando una estrella y así se ha robado todas las miradas.
Anabel Pantoja no ha dudado en cantar el famoso villancico ante la mirada atenta de todos los presentes y, luego de eso, ha expresado cuál es su deseo para el año que viene. “Muchísima salud para todos los que estamos aquí y en casa. Que el 2024 traiga mucho trabajo y mucha salud”, ha dicho la 'influencer'.
“Que el 2024 traiga mucho trabajo y mucha salud”.
Experta en reality
Si bien Anabel Pantoja no participa de “GH VIP 8”, sabe acaparar las miradas en cada aparición que tiene en el plató. Y es que la 'influencer' es una experta en reality, cabe recordar que en su última participación en uno (“Supervivientes” 2022) ha sido una de las grandes protagonistas y estuvo muy cerca de llegar a la final, sin descontar de que ha sido uno de los personajes que más ha dado qué hablar durante el programa.