Antonio Banderas ha sorprendido a todos con lo último que dijo. El actor se encuentra en uno de sus mejores momentos a nivel profesional, pero esta vez apunta a un objetivo más alto. El intérprete unió su talento con el de otros profesionales para cumplir uno de sus proyectos más ambiciosos en la industria cultural.
Antonio Banderas es uno de los artistas con más reconocimiento en nuestro país. Su amplia trayectoria en el mundo del cine y la televisión le ha permitido ganar oportunidades en el mundo artístico, pero esta vez busca dar las mismas posibilidades a los habitantes de su tierra natal.
Antonio Banderas decidió unir las artes escénicas y el entretenimiento cultural junto a Domingo Merlín, un conocedor ejemplar en la producción de espectáculos internacionales a través de su empresa “Merlín Producciones", para crear el Espacio Sohrlin Andalucía.
Según el sitio web “Elle”, es: “Un proyecto al que la Junta de Andalucía se ha querido sumar, para dar a conocer el turismo cultural andaluz mediante el patrocinio de la consejería de Turismo, Cultura y Deporte, cofinanciada con Fondos Europeos”. Este centro ofrecerá todo tipo de actividad relacionada con las artes escénicas para la profesionalización en la materia a través de cursos y másteres.
"Un proyecto para dar a conocer el turismo cultural andaluz".
Su objetivo más preciado
Mediante la creación del Espacio Sohrlin Andalucía, Antonio Banderas expresó su mayor objetivo: “El primer paso es construir una infraestructura para que el proyecto adquiera el vuelo que pretendemos que adquiera. Sorhlin pretende traer los grandes musicales de Broadway a Málaga”.