Kevin De Bruyne no podía creer lo que sucedió con una de sus residencias ubicadas en la localidad belga de Heusden Zolder. Durante el fin de semana, la propiedad del futbolista del Manchester City fue objetivo de malvivientes que desvalijaron el hogar de la familia.
Según cuentan los medios belgas, los delincuentes ingresaron a la casa de Kevin De Bruyne usando una simple escalera de mano para llegar al primer piso. Los atracadores dejaron todo desordenado y buscaron por toda la vivienda objetos de valor.
La casa de Kevin De Bruyne que padeció esta situación fue terminada de construir en el 2017 y tiene 70 hectáreas. Cuenta con piscina, jacuzzi y una cancha de baloncesto. Los medios de Bélgica aún no han revelado cuánto dinero perdió el futbolista en este atraco.
Los medios de Bélgica aún no han revelado cuánto dinero perdió el futbolista en este atraco.
En las gradas
Durante la tarde del sábado, momento en el que se llevó adelante el accionar de los malvivientes, Kevin De Bruyne estaba en las gradas del Etihad Stadium acompañando a sus compañeros.
A sus 32 años, el jugador del City tiene una residencia en Wilmslow, Chesire, en Inglaterra. Allí es donde pasa gran parte del tiempo debido a la cercanía de su lugar de entrenamiento con el Manchester City. Más allá de este suceso, Kevin De Bruyne partió a Arabia Saudí para acompañar al equipo en la disputa del Mundial de Clubes.