Fernando Alonso, actual piloto de Aston Martin, recientemente tuvo declaraciones que dieron que hablar en todo ambiente del automovilismo. Y es que el piloto confesó algo que nadie esperaba en el circuito.
Fernando Alonso sin dudas es uno de los máximos referentes de la Fórmula 1. El piloto nacional ha tenido una gran temporada con Aston Martin, sin embargo, siempre estuvo a la sombra de Max Verstappen, la estrella de Red Bull.
En las últimas horas, Fernando Alonso tuvo una entrevista con su propia escudería, Aston Martin, e hizo un balance del 2023. El piloto nacional entre varios temas tocados confesó que a esta altura de su vida se imaginaba descansado con su familia en vez de estar compitiendo al máximo nivel.
"Soy una persona muy familiar. Me encanta pasar tiempo con mi familia. En este momento de mi vida, pensé que ya tendría una familia e hijos, todo ese tipo de cosas, y me encontré a los 42 años sin hijos todavía. Al mismo tiempo, hago lo que amo hacer”, expresó Fernando Alonso.
"En este momento de mi vida, pensé que ya tendría una familia e hijos, todo ese tipo de cosas".
El comienzo de la temporada
"Hubo momentos durante los test de pretemporada en los que pensé que era demasiado bueno para ser verdad. Y luego tuvimos la primera carrera, fuimos tan competitivos como sugería la prueba y terminamos en el podio. Tenía esa sensación interior de que había una oportunidad para mí y el equipo de hacer algo grande juntos. El proyecto parecía cobrar vida. Fue mágico”, expresó Fernando Alonso.