Fran Rivera sigue dando que hablar con la entrevista que dio en "De viernes", uno de los acusados por el torero fue su hermano Julián Contreras, quien salió a defenderse en "Espejo público".
Fran Rivera no se lleva para nada bien con sus hermanos y así lo ha manifestado en su polémica entrevista. "Con mi hermano Julián y mi hermano Kiko no hay unión. He hecho tantas veces borrón y cuenta nueva que ya tampoco tengo ganas. Mi familia son mis hijos, mi mujer y mis amigos", afirmó el torero.
"Mi familia son mis hijos, mi mujer y mis amigos".
Fran Rivera fue tajante con Julián Contreras y aseguró: "Tenemos educaciones distintas, ideas distintas. Me pidió dinero, le dije que no podía y desapareció. Fui a la tele a desmoronarme. Para ser jefe de tu empresa hay que trabajar mucho, muchísimo más que nadie. Ahora mismo no hay lazo y no se la espera".
El hermano menor del diestro no se lo perdonó y arremetió duramente en "Espejo público" ."Me parece increíble leer y escuchar ciertas cosas que está diciendo. ¿Se conciencia ahora de lo que pasó nuestra madre? A buenas horas", dijo Julián Contreras y agregó: "Yo he pasado un calvario social por posicionarme y alzar la voz. Llega tarde y mal, para solo tener un discurso sin la más mínima autocrítica ni arrepentimiento alguno. Vergonzoso".
Lo que Fran Rivera no contó
Gema López indicó que Fran Rivera no pudo pagar el tratamiento de su madre y que ciertos gastos se habría hecho cargo Julián Contreras. "El último tratamiento lo paga Julián. Julián era menor de edad y usa parte de la herencia de su abuelo, tiene que pedir un permiso paternal para poder tener ese dinero, y la primera parte del tratamiento se paga con la herencia, y la segunda, con lo que ganó en una entrevista para otra cadena, teniendo 17 años", reveló la periodista.