Geraldine Larrosa ha dado que hablar una vez más. Tras el adiós de Carlos Marín de “Il Divo”, la artista y la familia del cantante han protagonizado un enfrentamiento que parece no dar tregua. Un testamento y un bien inmueble de por medio desataron el conflicto, recientemente, la intérprete se pronunció al respecto.
Geraldine Larrosa y Carlos Marín han apostado a un bonito y estable vínculo sentimental por más de 20 años. Sin embargo, la pareja decidió dar por finalizado este lazo en 2009, aunque desde entonces han mantenido una estrecha amistad.
Fue en 2021 cuando Geraldine Larrosa y Carlos Marín intentaron retomar su noviazgo durante el confinamiento, pero el cantante no pudo ganar su lucha contra el COVID 19. Luego de su partida, la cantante y la familia de su expareja iniciaron un enfrentamiento sin fin.
En un reciente evento público, Geraldine Larrosa habló sobre el conflicto y arremetió como nunca contra los allegados del exintegrante de “Il Divo”. La intérprete defendió su derecho al piso que compartía con Carlos Marín y expresó: “Lo que está en el testamento, que es mi piso y ya está. Yo nunca he exigido que ellas paguen como van diciendo por ahí, es mentira, mentira podrida”.
"Es mentira, mentira podrida".
La causa del conflicto
Geraldine Larrosa y la familia de Carlos Marín discuten por el piso que dejó el artista en herencia, valuado en 700.000 euros, con un hipoteca de 300.000. Con el objetivo de recibir el inmueble libre de gastos, Geraldine pretende que la madre de Carlos se hiciera cargo de los gastos. “Hay un seguro universal y se tiene que pagar con ese seguro y punto. Pero ya está. Si tiene que ser un legado, se tiene que entregar”, comentó al respecto.