Jessica Bueno ha estado en el foco de la polémica una vez más. Su participación en “Gran hermano VIP” dio que hablar tras su salida y ahora confirma lo que ya era un secreto a voces. Una pareja que ansiaba su regreso y una tercera persona han dado que hablar. Recientemente, la ‘influencer’ se sinceró al respecto y sorprendió a todos con lo que dijo.
Jessica Bueno y Pablo Marqués se habían transformado en una de las parejas más consolidadas en el mundo del espectáculo. Ambos manifestaban un lazo sentimental prometedor, pero el concurso desinteresó a la modelo.
Jessica Bueno expresó sus sentimientos por uno de sus compañeros, Luitingo, y en las últimas horas lanzó el mensaje que dejó a su expareja, Pablo Marqués, totalmente por los suelos tras confirmar su ruptura.
Jessica Bueno se reunió con el cantante y aprovechó la ocasión para confesar sus deseos más profundos: “Sé que es algo imposible, soy consciente de que nuestras vidas no son compatibles, vivimos en ciudades diferentes. Yo me he dado cuenta de que con Pablo no sentía algo tan fuerte como lo que siento así aquí porque contigo si me da miedo de que me hagas daño”.
"Con Pablo no sentía algo tan fuerte".
El motivo de su ruptura
En una conversación de lo más privada, Luitingo se interesó por saber sobre su vida sentimental con Pablo Marqués y Jessica Bueno hizo uso de la ocasión para confirmar su separación: “Yo salí de aquí y a la mañana siguiente le llamé por teléfono para decirle que ahora mismo no sentía que yo tuviese ganas de estar con él, me dijo que lo entendía. Quedamos para hablar en persona y nos despedimos bien. No dije nada por respeto a él, pero subió un comunicado y encima dijo que me había dejado él a mí”.