Alessandro Lequio ha quedado en el medio de la polémica. Sucede que el periodista no ha asistido al bautizo de la hija nieta de Ana Obregón, Ana Sandra, y esto ha generado una numerosa cantidad de críticas hacia su actitud.
Ante esta situación, Alessandro Lequio ha quedado en el centro de la escena de su programa, “Vamos a ver”. Y es que todos han querido saber los motivos por los que no ha asistido al evento al que fue invitado por Ana Obregón.
Sin embargo, el colaborador ha sorprendido a Joaquín Prat y a todos los colaboradores presentes. Lequio no ha dado ni una explicación al respecto, no ha brindado detalles y ni siquiera se ha querido expresar respecto a esta situación.
Como si fuera poco, Alessandro Lequio sí ha saltado por otra situación. Cuando en el plató se debatía sobre la última entrevista concedida por Fran Rivera, ha estallado en contra de Alexia Rivas, quien ha cuestionado al extorero. Muchos se han visto sorprendidos por la efusividad de su cuestionamiento a su colega, en contracara de la reacción que ha mostrado cuando se le consultó sobre el bautizo de Ana Sandra.
Alessandro Lequio se cruzó con Alexia Rivas por sus comentarios contra Fran Rivera.
Paños fríos
Fue tal el cruce entre Alessandro Lequio y Alexia Rivas, que ha tenido que ser el presentador del programa quien ponga paños fríos y de por finalizada la discusión. “Oye, Alessandro, ya”, le ha llamado la atención Joaquín Prat y el colaborador ha decidido declinar su actitud crítica hacia su compañera.