Chenoa y Miguel Sánchez Encinas sorprendieron en noviembre al anunciar que ya no están juntos. Después de un año y medio de matrimonio, la cantante y el médico decidieron seguir sus caminos por separado y en las últimas horas se conoció cómo se encuentra él en medio de la separación.
El galeno, gracias a información dada por su entorno a la periodista Lorena Vázquez, no se encontraría para nada bien de ánimo. "Semana" afirma que se encuentra "destrozado" por lo ocurrido con Chenoa y se llegó a avisar que Sánchez Encinas estaría dispuesto a volver con la artista, pero ella de momento no lo desea así.
"Ha hecho varios intentos, pero ella no parece estar muy receptiva", aseguraron los consultados por Vázquez. Tal y como informó el programa "Socialité", Chenoa fue consultada recientemente acerca de su boda y, al parecer, comenzó a reírse por todo lo alto al hablar sobre la cuestión. "Pero ¿estás casada?", le preguntaron sus compañeros en el programa radial "Tómatelo menos en serio", y ella contestó: "No, ya no estoy casada", reseña "Lecturas".
"No, ya no estoy casada".
Se presume, así las cosas, que la intérprete y el médico podrían ya haber firmado los papeles de divorcio. Recordemos que su casamiento, el cual debió ser pospuesto debido a la pandemia de COVID, se celebró el 16 de junio de 2022. Se trató de una de las bodas más mediáticas de ese año y, en ese marco, la pareja se mostró contenta y muy cómplice en todo momento.
¿Sin lugar para la reconciliación?
La razón de su separación, por cierto, no ha quedado demasiado clara. Se habla de que la convivencia no habría resultado, razón por la cual Chenoa se habría ido ya hace varios meses del hogar que compartía con el doctor. En diálogo con "Hola", ella se limitó a decir que necesitaba "un tiempo de tranquilidad". Aclaro, asimismo: "No es una ruptura, es una separación temporal". ¿Habrán cambiado las cosas en los últimos días?