La venta de billetes de pesetas antiguos cada día crece más en nuestro país. Estas piezas son muy codiciadas por los coleccionistas con un alto poder adquisitivo, así que debes estar atento si tienes uno de estos ejemplares, ya que podrías tener una fortuna en tus manos.
Los billetes de pesetas sin dudas son el objeto estrella de los coleccionistas. Entre más especiales y exclusivos sean, las personas se desviven por ellos y en este artículo ahondaremos sobre uno de los ejemplares más valiosos del mercado.
El billete de 25 pesetas 1936
Si tienes estos billetes pueden llegar a darte en algunos sitios 'online' de subastas 475 euros. Se trata de un ejemplar fabricado en el año 1936. Su antigüedad hace que su precio sea muy elevado en las pujas numismáticas.
Estos billetes son fáciles de reconocer, ya que en el borde izquierdo aparece una imagen del pintor valenciano Joaquín Sorolla. Esta pieza es considerada una reliquia del coleccionismo.
Los billetes de pesetas sin dudas son el objeto estrella de los coleccionistas.
Para canjear estos billetes por euros puedes organizar una puja 'online' en portales más populares de subasta como Foronum, Etsy, Catawiki, Ebay. Es de vital importancia subir fotos de buena calidad y un texto con todos los detalles de la pieza.