Xavier Sardá ha emocionado a todos con sus últimas declaraciones. El periodista ha regresado a la televisión para presentar una vez más “Crónicas marcianas” en la pantalla de Telecinco, pero además aprovechó su paso por el canal para prestarse a una entrevista muy especial. “Cien por ciento únicos” lo invitó a una exclusiva en donde se sinceró más que nunca.
Xavier Sardá es uno de los personajes más queridos por el público. A lo largo de su trayectoria, se ha caracterizado por su perfil positivo y alegre. Sin embargo, esta vez el comunicador se animó a mostrar una faceta más sensible al hablar sobre familia.
La reportera María Xian se encargó de ahondar acerca de su vida personal y Xavier Sardá no dudó en responder. La entrevistadora quiso saber sobre su hermana Rosa María, pero el catalán no pudo evitar recordar a su hermano Juan, quien perdió la vida con tan solo 26 años.
“Mi hermano pequeño perdió la vida. Y Rosa era incondicional. Pasé mucho miedo, angustias y, después, pasé vergüenza. El trato a los pacientes no puede ser que nos aterrorice. Había que convivir con esa afección que por suerte ahora ya no es fatal”, expresó conmovido Xavier Sardá.
"Pasé mucho miedo".
Su sueldo en “Crónicas marcianas”
Xavier Sardá presentó “Crónicas marcianas” desde 1997 hasta 2005. Se trata de uno de los formatos que significó un gran éxito para Telecinco. Al respecto, el presentador se sinceró y no solo confesó que ganó mucho dinero en ese entonces, sino que confesó la cifra que recaudó con el programa: “En ‘Crónicas Marcianas’ me gané muy bien la vida. Me pagaban muy bien. Era en pesetas. ¿50 millones de pesetas cuánto es? 300.000 euros los tres primeros meses y si seguíamos, más”.