Ana Rosa Quintana está teniendo un año más que particular. La presentadora luchó contra una enfermedad que la tuvo a maltraer pero ha regresado más fuerte y con más entusiasmo que nunca para hacerle frente a diferentes proyectos.
Con la reestructuración de Telecinco ha sido Unicorn, la productora de Ana Rosa Quintana, la que ha comenzado a tomar más notoriedad en la cadena y es por eso que ha comenzado a encargarse de la producción del a mayoría de los shows.
La propia Ana Rosa Quintana se ha mostrado muy feliz por lo que ha sido el último año de su productora. “Ha sido un año magnífico par a Unicorn, la verdad. Estamos muy contentas y bueno, que esperamos que el año que viene sea, por lo menos, igual que este”, comentó en la fiesta de navidad de su empresa.
Más importante aún, Ana Rosa Quintana aseguró que ha regresado muy fuerte luego de lo que le ha tocado transitar. “Yo tengo mucha energía, siempre la he tenido, y la verdad es que la he recuperado después de todo este proceso larguísimo", expresó la presentadora.
“Yo tengo mucha energía".
No habrá documental
Por último le han consultado si estaría interesada en hacer un documental de su vida ahora que está muy de moda, pero Ana Rosa Quintana lo descartó completamente. “No conocéis ni a mis hijos. No, yo creo que hay que diferenciar muy bien: del trabajo a la vida... y no te puedes llevar el trabajo a casa ni la vida al trabajo. Cada cosa en su sitio”, cerró.