Bertín Osborne hace meses que está en el ojo de la tormenta y no es para menos. El cantante fue protagonista de varias polémicas ya que aparecieron varias mujeres que aseguraron haber sido amantes de él mientras estaba casado con Fabiola Martínez, además de todo lo que tiene que ver con el embarazo de Gabriela Guillén.
Luego de lo que fue un concierto en Gijón, Bertín Osborne se cruzó con un reportero de allí descargó su bronca y mostró su peor cara, más que molesto con la prensa por cómo lo han retratado durante las últimas semanas.
“Me he llevado fenomenal con vosotros, os he atendido, he sido educado pero este verano me habéis hecho tanto daño, que encima, no me pidáis que os hable”, comentó. En la mañana de sábado Bertín Osborne ha tenido una actitud similar con los reporteros de Europa Press.
“Pero, ¿no os cansáis? Joder, de verdad, dejadme en paz, pero ¿no me podéis dejar en paz?, si me habéis fulminado todo el verano, dejadme en paz ya, no tengo que hablar nada, no te conozco de nada, no sé para quién trabajas”, remarcó el cantante.
"Dejadme en paz, pero ¿no me podéis dejar en paz?".
Su peor cara
Horas más tarde Bertín Osborne se encontró con más reporteros en Sevilla y allí lanzó una frase sumamente despectiva: “Sois unas cotorras, de verdad”. De esta manera parece que habrá que esperar un buen rato para que el cantante vuelva a hablar con la prensa.