Chabeli Iglesias se alista, junto a su esposo e hijos, para celebrar por todo lo alto las fechas navideñas. La propia hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler reapareció esta semana en la esfera social con un mensaje que da cuenta de la ilusión que le provoca esta época del año. Siempre volcada a su clan, la famosa no ve la hora de pasar estos días en familia.
Plantada en su perfil de Instagram, Chabeli Iglesias escribió de cara a sus casi 200.000 seguidores: "En un abrir y cerrar de ojos, ya estamos casi en el último mes del año y uno de mis favoritos. ¿Habéis comenzado ya con la decoración para las fiestas?". Ella sin duda ya ha empezado a adornar el hogar que construyó de la mano de Christian Altaba, su compañero de vida desde hace 22 años.
Por cierto, una de las más recientes publicaciones de la famosa heredera de Julio la muestra pletórica junto a su marido, quien gestiona grandes patrimonios, informó "Vanity Fair". Sus miradas se cruzaron en un vuelo de Miami a Nueva York y desde entonces conforman una de las parejas más sólidas del ambiente. En 2002 tuvieron a su primogénito, Alejandro, quien, con 21 años, ya se fue de casa y estudia Derecho en la American University de Washington.
En 2012, Chabeli Iglesias y Christian le dieron la bienvenida a su segunda retoña, Sofía, quien aún vive con ellos en su mansión de Palm Beach, Miami. No cabe duda de que la hermanastra de Tamara Falcó ha encontrado la felicidad junto a Altaba, lo cual volvió a dejar claro en el marco de su 22 aniversario como marido y mujer.
Una pareja perfecta
"Después de 22 años, solo quiero decirte que te quiero y siempre te querré. Soy muy feliz junto a ti", exclamó, replicando el mismo sentimiento que la embargó para el aniversario 21, cuando escribió también con algarabía: ¡Feliz aniversario, mi amor! Siempre te amaré". De este modo, Chabeli Iglesias y su esposo evidenciaron que siguen tan enamorados como cuando se vieron por primera vez en aquel vuelo que cambiaría sus vidas por siempre.