Sábado 17 de Febrero 2024
BÁRBARA REY

El atemorizante mensaje de Bárbara Rey queda expuesto por periodistas de Telecinco

La polémica continúa.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En medio de una nueva controversia mediática, Bárbara Rey y Sofía Cristo han desencadenado una serie de mensajes que dejan temor dirigidos a diversos profesionales de los medios de comunicación. Según informes de fuentes periodísticas y colaboradores, madre e hija expresan su descontento por los comentarios realizados y, de manera más enfática, insinúan posibles consecuencias contra la información revelada.

Al parecer, el malestar de Bárbara Rey tiene que ver con la persistencia en torno a la polémica entrevista de Ángel Cristo Jr y han optado por hacer llegar su inconformidad directamente a los periodistas de Telecinco.

Bárbara Rey y Sofía Cristo. Fuente: (Google).

La actitud de Bárbara Rey y Sofía Cristo, interpretada como intimidatoria, resulta llamativa, especialmente teniendo en cuenta su conocimiento del funcionamiento de la profesión periodística. Ambas figuras han participado activamente en numerosas ocasiones en portadas de revistas y programas de corazón, revelando detalles de sus vidas según su conveniencia.

Bárbara Rey. Fuente: (Google).

Adicionalmente, los periodistas mencionados informan que están recibiendo llamadas de individuos cercanos a la 'vedette' y la DJ con un tono muy complejo que no era el esperado debido al vínculo previo.

Los mensajes fueron reiterados.

Fueron dirigidas principalmente a colaboradores de Telecinco, la cadena que transmite "De viernes", el programa que ha permitido a Ángel Cristo Jr abandonar el anonimato. Se enmarcan en la creencia de que Bárbara Rey acusa a la cadena, propiedad de Mediaset, de conspirar en su contra utilizando a su propio hijo.

Ángel Cristo Jr. Fuente: (Google).

El próximo paso

Este escenario se ve complementado por una serie de esfuerzos para desacreditar el testimonio de Ángel Cristo Jr, evidenciados en las continuas referencias a su salud mental y en la insistente reiteración de la preocupación por su estado anímico. Las próximas horas depararán demandas en contra de Bárbara.