Fran Rivera ha estado participando de un evento solidario durante este viernes 1 de diciembre, y ha tenido un sincero diálogo con un medio nacional, en el que ha dejado contundentes declaraciones sobre una de las personas más importantes de su vida.
Fran Rivera se trasladó hasta Barcelona para asistir a la XIII cena benéfica de la Fundación Dr. Iván Mañero, y ha brindado una entrevista para la revista “Pronto”, en la que se refirió a diferentes cuestiones personales y familiares.
Al diestro le han preguntado como lleva su experiencia en el mundo de la música, y entre risas comentó: “Bueno, yo maltrato la guitarra muchísimo y canto poco…”. “Somos ocho, todos amigos, y lo pasamos genial. No tenemos aspiraciones, pero le echamos muchas horas”, agregó.
Los reporteros le han preguntado como se siente a las pocas semanas de cumplir sus 50 años: “Me ha costado llegar, poca broma, pero como dice el refrán: ‘Bicho malo…”, dijo Fran Rivera, y soltó a reír. “Cumplir años siempre es bueno, la otra opción es peor. Yo disfruto con todo, con mis hijos, con mi mujer”, enfatizó.
Al mencionar a sus hijos, le han preguntado cómo ve el hecho de que a su hija Cayetana la etiquetaran como ‘influencer’, y su respuesta fue tajante: “Tana no está interesada en nada de esto”. “Le ofrecen campañas de publicidad y dice que no a todas. Ella tiene su trabajo, y está muy contenta. Mi hija tiene derecho a no ser un personaje público”, destacó.
El vínculo con su esposa
“Tengo mucha suerte de estar con Lourdes”.
A Fran Rivera lo cuestionaron sobre su vínculo amoroso con Lourdes Montes, con quien está casado hace ya una década. El torero se mostró enamorado, y señaló: “Tengo mucha suerte de estar con Lourdes”. “Es una mujer increíble, muy inteligente, con muchos valores y una gran calidad humana”, concluyó.