Laura Escanes sorprendió a todos una vez más con su última declaración. La que fuera pareja de Risto Mejide utilizó sus redes sociales para expresar sus sentimientos más sinceros y sin querer reveló la verdad que todos ansiaban saber. Su ruptura de Álvaro de Luna dejó muchos interrogantes que parece haber aclarado en las últimas horas.
Laura Escanes se encuentra en uno de los momentos más controversiales de su vida. Si bien en lo profesional aprovecha su etapa como presentadora y entrevistadora, lo cierto es que una reciente separación inundó de preguntas a la ‘influencer’.
Tras anunciar su distanciamiento del cantante, Laura Escanes no ha perdido oportunidad de expresarse por medio de sus redes sociales. Fue en la madrugada del viernes cuando las horas comenzaron a pesar para la comunicadora, quien compartió una preocupante y reveladora reflexión.
Laura Escanes cuestionó su lugar en los medios y desveló el posible motivo de separación Álvaro de Luna. “Siento que con la edad que tengo, 27, estado civil divorciada, una hija... siendo conocida y la poca privacidad que hay a veces, siento que esas mochilas que forman parte de lo que soy y de mi vida pesarán siempre mucho a cualquier persona que se acerque a mí”, comenzó diciendo la ‘influencer’.
Posteriormente, Laura Escanes expuso su pesar y comentó: “Como que alguien ve todo lo que significa conocerme y huye de eso. Asusta. Huye de mi vida para no complicársela. Porque es mucha carga y no le corresponde”.
"Huye de mi vida para no complicársela".
Su postura al respecto
Si bien se manifestó triste con la situación de que las personas “huyan” por su lugar en el mundo del espectáculo y con una pequeña de la cual es responsable, Laura Escanes consideró que tal vez es mejor cuando alguien no tiene hijos y manifestó: “Lo entiendo”.