Lewis Hamilton, actual piloto de Mercedes, en las últimas horas estuvo en la portada de todos los portales de noticias. Y es que el piloto británico lanzó una cruda frase sobre su rendimiento en estos meses.
Lewis Hamilton no pasa un buen momento a nivel profesional. El británico no ha tenido una temporada que lo ponga en los primeros puestos de la Fórmula 1, ya que ha bajado mucho su nivel en este último tiempo.
Lewis Hamilton lleva ya dos campañas sin ganar nada con Mercedes, un periodo que se ha hecho muy cuesta arriba para alguien que estaba acostumbrado a estar en el podio en cada carrera. Ante esto, en piloto habló recientemente en una entrevista y dudó sobre si el problema era él.
"Cuando tienes temporadas difíciles como esta, siempre habrá momentos en los que piensas: '¿Soy yo o es el coche?¿Aún lo tienes? ¿Se ha ido?", expresó Lewis Hamilton sobre sus temporadas con Mercedes.
"Siempre habrá momentos en los que piensas: '¿Soy yo o es el coche? ¿Aún lo tienes? ¿Se ha ido?'".
El optimismo de Lewis Hamilton
"Tenemos objetivos más altos que nunca porque tenemos una brecha enorme que cerrar. Eso lo hace realmente complicado", expresó Lewis Hamilton sobre los objetivos que quiere cumplir el próximo año.