Durante el Mundial de Catar 2022, Lionel Messi fue uno de los mayores protagonistas y uno de los futbolistas que más se ha revelado. Entre sus diversos cruces, el astro argentino ha tenido un encontronazo con Lewandowski.
Por primera vez en su historia, Lionel Messi logró conseguir el máximo anhelo que soñaba toda su vida. En las últimas horas, exfutbolista del FC Barcelona, ha dialogado en el ciclo de entrevistas “Campeones, un año después” de Star Plus.
En el partido con Polonia por la fase de grupos, Lionel Messi tuvo su cruce con Robert Lewandowski y en la entrevista se ha referido a esa situación, que sorprendió a todos. “Me habían molestado las declaraciones que hizo porque cuando yo gané el Balón de Oro dije lo que sentía de verdad. Que él hable de la manera que habló me molestó”, reconocía el astro argentino.
Por otra parte, Lionel Messi confesó que hablaron después del partido y comentó: “Después del partido nos hemos cruzado y lo hablamos, la verdad que fue un malentendido. ¿Si en esa jugada lo volví a gambetear porque era él? Sí. En ese momento estaba molesto, me parecía que no correspondía. No me acuerdo bien qué había dicho, pero no era lo que él decía. Después fue al Barcelona, nos cruzamos con él estando en el club, hablamos del club de la ciudad y quedó todo bien”.
"En ese momento estaba molesto, me parecía que no correspondía".
Sobre el “Topo Gigio”
En los cuartos de final, ante Países Bajos, Lionel Messi metió un gol. “Apenas lo hice, me arrepentí automáticamente. Dije ‘qué tengo que hacer’. Encima pensé que lo único que faltaba era que nos empataran el partido, que no lo ganemos, porque suelen pasar esas cosas”.