La segunda gala de directos ha continuado trayendo a colación algunos detalles poco conocidos de parte de los televidentes sobre los entretelones del programa de talentos de Antena 3. Malú no dudó y comentó uno de ellos, que tiene que ver con los complicados comienzos del vínculo entre los ‘coaches’.
Con mucha emoción, Eva González comentó que la primera canción que se entonó en el inicio de “La Voz” en España fue “I Am What I Am” de Gloria Gaynor. “Ahí estaba yo”, alzó su voz con mucho orgullo Malú, que sirvió como ‘coach’ de esta temporada.
"Lo recuerdo con mucha emoción y lo pasamos muy mal. Los cuatro valientes que nos atrevimos en ese momento. Tensísimo, muy raro, todo el rato nos equivocábamos si el concursante era hombre o mujer", aseguró la intérprete.
"Tensísimo, muy raro, todo el rato nos equivocábamos si el concursante era hombre o mujer".
"Aparte, nos daba mucha vergüenza porque nunca los artistas habían tenido una exposición tan grande. Siempre nos hemos escudado detrás de nuestro instrumento, nuestro pie de micro, entrevistas, promos”, añadió Malú. “Y ahí no teníamos el control de lo que eran nuestras formas de trabajar", reveló.
Complicado comienzo
"Teníamos una cámara delante de nosotros que, además, nunca veíamos. Y el miedo terrible de decir o hacer algo que se le cayera a todo el mundo el mito y ese misterio en el que siempre nos escondemos los artistas. Ahí fuimos muy valientes los que entramos en esa primera edición: Melendi, Rosario, David Bisbal y yo. Hicimos adultos, los kids. Fue como un non stop, pero la verdad es que fue, para mí, una experiencia increíble", sentenció Malú, agradecida por el formato.