María Castro vive un momento muy especial de su vida. La actriz transita por su tercer embarazo y esto ha sido el elemento principal en las celebraciones del cumpleaños 42 de la artista.
A través de su cuenta oficial de Instagram, María Castro compartió una dulce imagen junto a toda la familia celebrando su nueva vuelta al sol. En la imagen aparecían sus dos hijas junto a José Manuel Villalba, quienes abrazaban al próximo integrante de la familia de una manera muy tierna.
María Castro ha definido este momento de su vida como “una nueva aventura”. A su vez, la intérprete ha querido incluso agradecer a quienes no la saludaron en su día. "Incluso gracias a los que no quieran ni vayan a felicitarme, porque eso significará que en el momento idóneo han salido de mi vida", remarcó.
"Incluso gracias a los que no quieran ni vayan a felicitarme".
Al mismo tiempo, María Castro alzó la voz para referirse a sus hijas, Maia y Olivia. Gracias por recordarme que, si algo tiene solución, para qué llorar. Y si no la tiene, para qué llorar igualmente”, añadió.
Enamorada
"Estoy embarazada por tercera vez por vosotros, por repetir patrones y por regalarle a las niñas todo el cariño y el apoyo incondicional que siempre me habéis dado a mí", destacó. "Ni en 100 vidas podría devolveros lo que me habéis dado a mí: empezando por mi vida y terminando por entregarme la vuestra", sentenció una feliz actriz.