Nacho Palau ha brindado una entrevista recientemente, en la que se ha sincerado, y habló del difícil momento que le toca atravesar al día de hoy, pues ha tenido una importante recaída en su salud.
Sucede que los médicos le han vuelto a diagnosticar la dolencia oncológica que parecía haber ya superado del todo a comienzos de este 2023. Nacho Palau dialogó sobre esto con Santi Acosta y Beatriz Archidona el programa “De Viernes”.
“No sé cómo estoy, cómo me va".
El ex de Miguel Bosé comentó que se ha sometido a una cirugía por una metástasis que le han detectado los profesionales, y ahora está a la espera de los resultados. “No sé cómo estoy, cómo me va", confesó.
Luego Nacho Palau habló de su mayor compañía: sus hijos, Ivo y Telmo, de 12 años, quienes conviven actualmente con él, y se han convertido en su gran apoyo. El escultor se ha mostrado angustiado por lo que le toca vivir a los pequeños.
"Me ven mucho tiempo tirado, cansado... es difícil", expresó. No obstante, sostuvo que "mis hijos lo llevan bien, me cuidan muchísimo la verdad. Estoy muy orgulloso de cómo lo están llevando”. “Sé que es más duro de lo que parece", añadió
Además el artista relató que los dos niños tratan de ponerle un poco de buen humor al asunto, y por ejemplo, cuando lo ven fastidioso por algo, en tono de broma le señalan: 'Es la quimio, papá, lo sé, es la quimio'".
La reflexión de Palau
Nacho Palau ha reflexionado sobre el vínculo con sus hijos, y se ha referido al impacto que puede llegar a tener su ausencia: "Con todo esto de la serie de Miguel (Bosé), me quiero plantar", dijo, ya consideró que "Miguel es una persona muy autoritaria".