Nacho Palau y Miguel Bosé fueron una de las parejas más estables. Su compromiso duró más de 25 años, durante los cuales apostaron a la paternidad por lo que en la actualidad comparten cuatro hijos. Un romance y una historia juntos quedaron en el pasado, y ahora es el artista plástico quien confirmó lo que ya era un secreto a voces.
Nacho Palau dio una entrevista exclusiva para el nuevo formato de Telecinco, “¡De viernes!” y se ha convertido en el nuevo protagonista de los titulares. La expareja de Miguel Bosé se sinceró sobre su vínculo con el cantante y afirmó lo que todos presumían.
Nacho Palau cuestionó la serie “Bosé, yo seré” y comentó que se cuentan hechos que no son ciertos en su totalidad, y que incluso se han usado historias de personas reales con nombres ficticios para obviar gran parte de la serie.
Luego, el entrevistado confesó que el lazo familiar con Miguel Bosé se desvaneció por completo tras la última sentencia judicial en donde el músico reclamó el pago de las costas: “Ese dinero no me lo está quitando a mí, se lo está quitando a los niños”.
"Se lo está quitando a los niños".
La custodia de sus hijos
Nacho Palau se ha sincerado sobre su estado de salud y ya pensó en la custodia de sus hijos. “Si yo falto, me pienso que los niños estén con Miguel, no me fío”, expresó y comentó sus deseos de nombrar como tutoras a su hermana o a Lucía o Paola Bosé.