Olga Carmona fue la autora del gol que le dio el triunfo a España ante Inglaterra en la final del Mundial femenino en Sídney. Sin embargo, horas después de semejante alegría, la futbolista del Real Madrid recibía la trágica noticia de la pérdida de su padre.
En una entrevista para “Marca”, Olga Carmona habló sobre esas sensaciones que vivió en aquel momento. El acompañamiento que recibió de parte de sus compañeras en aquel entonces fue clave para sobrellevar tan tremenda situación.
“Me enteré en el momento en el aeropuerto cuando estábamos pasando el control de pasaportes. Me llamó mi madre, que estaba con Jorge Vilda y Luis Rubiales y me da la noticia. Como te puedes imaginar, fue un momento muy desagradable”, recordó.
“Me enteré en el momento en el aeropuerto cuando estábamos pasando el control de pasaportes".
“Estábamos todas muy arriba celebrando lo que habíamos conseguido y fue un poco shock para todo el mundo. El viaje fue duro, me dio mucho tiempo para pensar. Intenté disfrutar de lo que era un momento único y estar con mis compañeras. Sentí que me iba a venir mejor”, reconoció Olga Carmona sobre la decisión que tomó en aquel entonces.
Todo emoción
“Pensé que quedándome en casa y perdiéndome la celebración en Madrid Río iba a darle más vueltas a la cabeza y prioricé tener la cabeza ocupada y acompañar al equipo en esa celebración. Fue una mezcla muy rara de sentimientos, no lo sé explicar con palabras. Estoy segura que él, desde arriba, me ayudó mucho porque lo que pasó ese día no fue normal y seguro que me dio ese empujón para que el balón entrase”, rememoró Olga Carmona con mucha emoción.