Rafa Nadal, acompañado como siempre por su esposa Xisca Perelló, decidió finalmente regresar a las pistas, dejando claro que la lesión que se hizo a inicios de año en Australia comienza a ser parte del pasado. El ídolo de Manacor anunció este viernes la buena nueva, mientras que una de las instituciones de la pareja, donde Xisca suele tener alto peso, exclamó: "¡Rafa está de vuelta!". Así las cosas, se presume que el matrimonio se alista para un 2024 cargado de emociones y trabajo, pero no por ello dejarán a un lado sus abultadas agendas de padres primerizos.
El primogénito de Rafa Nadal y Xisca Perelló nació a inicios de octubre de 2022 y recientemente se conocieron inéditos detalles sobre cómo le han celebrado el primer cumpleaños a Rafita Junior. Desde "El Español" lograron dar con voces ligadas a la pareja, quienes afirmaron que el pequeño es "muy vivaz", dando a entender que hace correr, y mucho, a sus papis.
La publicación informa que el pasado 8 de octubre, fecha en la que el niñito celebró su primera vuelta al sol, el tenista manacorí y la integrante de la Fundación Rafa Nadal organizaron un festejo familiar en el que primó la reserva. Tan solo accedieron los consanguíneos de la pareja.
"El Español", por otra parte, dio con declaraciones sobre cómo ha cambiado el siempre hermético Rafa Nadal ante la llegada de su hijo: "Se ha notado mucho. La paternidad le ha cambiado bastante. Está todo el día muy pendiente del teléfono. Con la prensa se habrá dado cuenta de que le apetece hablar en un momento dado, y contar algún detalle, por deferencia a tantos años y por el cariño que le muestran".
El gran anuncio
"Voy a esforzarme para que mi final sea de otra manera".
Tras la confirmación de que el "rey del polvo" retornará a las canchas en Brisbane, en la primera semana de enero, comenzó a especularse con que Rafita Junior podría estar presente en los partidos que fiche su padre a lo largo de la venidera temporada. Y claro que, de ser así, Xisca no se perderá ni un solo cruce.