En las plataformas digitales, el ingenio no descansa y, en esta ocasión, el foco de críticas es Rocío Carrasco y todo lo que rodea a su nuevo proyecto en televisión: "Bake Off: famosos al horno". En esta ocasión, el programa de cocina en TVE será su nuevo hogar para así dejar en el pasado todo lo que tiene que ver con Telecinco. En este caso, los otros nombres que serán sus compañeros traen gran repercusión.
Tras su inmersión en las docuseries que captaron la atención nacional y dejaron a Mediaset en vilo, Rocío Carrasco ahora está lista para dar el paso a los realities. Aunque la expectativa inicial era que esta nueva faceta televisiva de la hija de Rocío Jurado presentara una imagen más amena y alejada de la controversia que la ha rodeado, las redes sociales no dejan de recordar las polémicas que Rociíto ha protagonizado a lo largo de los años.
Este paso al mundo de la repostería llega tras la reciente derrota judicial de Carrasco ante Antonio David Flores, añadiendo un nuevo capítulo a la serie de confrontaciones legales que han marcado su trayectoria. En este caso, las bromas no han faltado contra ella en X, antiguamente llamado Twitter.
Con chascarrillos sobre el programa, entre otras cosas llamándolo "Morrallity Bake Off" debido a los demás participantes que son afines a Rocío Carrasco y que van siendo confirmados poco a poco.
Los chistes están siendo una constante.
Las 24 horas del día, los usuarios comparten ocurrencias, haciendo del programa y de la participación de Rocío Carrasco el epicentro de comentarios humorísticos.
Los otros participantes
Alba Carrillo, Terelu Campos y Rocío son tres de los ya confirmados participantes. Casualmente, todos están vinculados al mundo del corazón para así sumarse a "Bake Off: famosos al horno" y tener una experiencia curiosa cuanto menos.