En las últimas horas, Rocío Flores ha preocupado a todos por su estado de salud. Y lo ha hecho, a través de un comunicado en sus redes sociales, y en ella, compartió una reflexión en sus historias de Instagram al salir del médico.
Desde hace tiempo, Rocío Flores acude a sus médicos, por diversos mareos y fuertes migrañas. Sin embargo, por su último posteo se ha mostrado muy tranquila, aunque preocupada y se lo ha querido saber a sus seguidores.
"Acabo de salir del médico. Me han pedido una analítica de absolutamente todo. Me han hecho una ecografía del tiroides y parece que lo tengo bien. También me han pedido analítica de lactosa y fructosa para saber de dónde vienen mis mareos", comentó Rocío Flores en su Instagram.
Además, Rocío Flores reconocía: "He salido del médico y sinceramente he pasado un poco de miedo. Siempre me preocupo mucho por la salud de las personas de mi entorno pero no tanto de la mía".
"He salido del médico y sinceramente he pasado un poco de miedo".
Muy preocupada
Por otra parte, Rocío Flores ha hecho una importante reflexión: "Al salir de ahí mi cabeza me ha hecho un click y es que no somos conscientes de la importancia de nuestra salud, la importancia de hacernos revisiones siempre. ?Cuidar y cuidarnos mucho y sobre todo ser conscientes de que sin salud no somos nada".