Desde que se refugió en Abu Dabi, esta será una de las semanas más importantes para Froilán. Además, todas las miradas estarán puestas en él y en un evento internacional que viene organizando desde febrero de este año.
Se trata de la inauguración de la Cumbre del Clima de Naciones Unidas, la COP28, y tiene a Froilán como uno de los máximos responsables, y de su resultado, dependerá su futuro laboral en la empresa ADNOC, la principal petrolera de Emiratos Árabes.
La nueva vida de Froilán en Abu Dabi junto a su abuelo, Juan Carlos I, ha tenido muchísimo interés. Además, diversas fuentes, señalan que ambos tienen un muy buen compañerismo y hasta fueron vistos, en uno de los hoteles más caros del mundo.
Además, Froilán tiene un buen salario que le permite darse diferentes lujos. Pero su futuro en Abu Dabi, dependerá de como salga este importante evento. Según reveló el portal “Look”: "En la petrolera, Froilán se estaría embolsando entre 6.000 y 7.000 euros al mes".
"En la petrolera, Froilán se estaría embolsando entre 6.000 y 7.000 euros al mes".
¿Por qué quiere quedarse allí?
El deseo de Froilán, es quedarse a vivir en Abu Dabi, y uno de los principales motivos, es que la empresa se hace cargo de todos los gastos de alojamiento y suministros de él, y de los traslados necesarios para el buen desarrollo de su trabajo.