Las monedas de pesetas trazan un momento histórico de nuestro país. Al ser tan valiosos para España, pueden darte una auténtica fortuna en el mercado de la numismática y así resolver tus problemas económicos.
Las monedas de pesetas se mantuvieron por más de 130 años en nuestro territorio nacional. En esta ocasión ahondaremos sobre uno de los ejemplares más valiosos del mundo del coleccionismo.
La extraña moneda antigua de 2,50 pesetas
Estas monedas son muy buscadas por el mercado de la numismática, ya que no hay muchas piezas en circulación. Si eres uno de los afortunados que tiene esta moneda, pueden darte hasta 950 euros en el mercado de la numismática.
Estas monedas fueron fabricadas en el año 1953 y son fáciles de reconocer, ya que se puede ver la cara de Francisco Franco, con la leyenda que expresa "caudillo de España por la gracia de Dios".
Estas monedas son muy buscadas por el mercado de la numismática.
Estas monedas pueden ser vendidas en páginas coleccionistas como Etsy, Ebay, Catawiki o Foronum. Además, para conocer el valor exacto de las pesetas que tienes podrías acercarte a alguna de las tiendas del país especializadas en monedas antiguas.