Los billetes antiguos se han transformado en una de las reliquias más buscadas por la numismática. Cada uno de ellos puede tener un precio muy elevado si están en un buen estado de conservación y los coleccionistas están dispuestos a todo por conseguirlos.
El coleccionismo de billetes antiguos cada vez tiene más adeptos en el país. Esto es debido a que, al ser tan valorados por el mercado de la numismática, pueden llegar a darte un buen dineral. En esta oportunidad hablaremos sobre algunos de los ejemplares más codiciados del mundo.
Billete de 200 reales de vellón
Estos billetes fueron lanzados el 24 de septiembre de 1856. De acuerdo con la información de "Ibercoin", es una pieza muy complicada de encontrar. En las subastas 'online', pueden llegar a darte hasta 900 euros por él.
Billete de 500 pesetas
Estos billetes son considerados verdaderamente raros. Estos ejemplares se fabricaron en julio de 1907 y tiene un valor de 750 euros en los portales numismáticos. Si lo tienes en buen estado, pueden elevar el precio.
El coleccionismo de billetes antiguos cada vez tiene más adeptos en el país.
Billete de 1.000 pesetas de 1895
Este billete es muy difícil que lo tengas en casa si no eres coleccionista. Fue puesto en circulación en 1895 y tiene puntos de grapa. En las subastas 'online' llega a costar 2.500 euros por cada pieza.