Tamara Falcó se ha sincerado frente a la audiencia y compartió el mensaje que nadie esperaba. La hija de Isabel Preysler participó una vez más en un nuevo programa de “El hormiguero” donde se debatió un tema interesante de abordar. La marquesa de Griñón recordó su pasado y sorprendió a todos con lo que dijo.
Tamara Falcó conversó con sus compañeros del plató y lanzó la confesión más inesperada. Sin embargo, antes, la colaboradora se pronunció sobre sus planes de ser madre y reveló que, por el momento, lo lleva sin presiones y sin apuros.
Fue Pablo Motos quien tomó la palabra y comentó sobre la inocencia que tenemos las personas a temprana edad. El presentador reflexionó sobre la inocencia de los niños y Tamara Falcó no dudó en compartir lo que pensaba sobre los vínculos cuando era pequeña.
Tamara Falcó pensaba de niña que las parejas podían estar a solas únicamente por la noche y luego entendió que esto no era así. “Al principio pensaba que solo se podía de noche porque era lo que se veía en las películas. Hasta que vi otra que era de día y me sorprendí muchísimo”, confesó la tertuliana.
"Pensaba que solo se podía de noche".
Disconforme con su nuevo hogar
Si bien se encuentra ultimando algunos detalles, lo cierto es que el nuevo hogar de Tamara Falcó está casi listo. Sin embargo, recientemente manifestó su disconformidad con una de las instalaciones: “Cabe muy poca gente en el comedor”.