Violeta Mangriñán ha tenido que lidiar con semanas difíciles. Son varios los días con lo que tuvo que lidiar en centros médicos y esta vez la situación parece haber empeorado. Por medio de sus redes sociales, la comunicadora dio la noticia que muchos estaban esperando aunque las novedades fueron preocupantes.
Violeta Mangriñán, a diferencia de muchas otras celebridades, es uno de los personajes que prefiere compartir todos los detalles de su vida por lo que esta vez no fue la excepción. La ‘influencer’ actualizó el estado de salud de una de sus hijas e hizo faltar todas las alamas.
Atravesando la última semana de embarazo, Violeta Mangriñán ha tenido que hacer frente a una delicada situación. Su hija perruna, Canela, ingresó a la sala de intervenciones hace algunas semanas y las mejorías tardan en llegar.
Al contrario, el último parte médico de la canina fue desfavorable. “La herida de los puntos estaba empeorando y eso que la curamos cada día dos veces. Le han pinchado antibiótico de nuevo y le han tenido que apretar la herida para que saliese líquido. Dice Fab (su pareja) que lloraba de pena, mi pobre bebé”, expresó Violeta Mangriñán por medio de sus redes sociales.
"La herida de los puntos estaba empeorando".
Su desencuentro con una seguidora
El temporal tampoco ha sido bueno para Violeta Mangriñán quien se mojó por el diluvio de Madrid, motivo por el cual no quiso tomarse una foto con una seguidora. Sin embargo, luego se pronunció a través de su perfil oficial de Instagram y dijo: “Te debo una foto y una abrazo, me ha sabido fatal no hacérmela”.