Este domingo 17 de diciembre, Ana Obregón tuvo uno de los momentos más felices de su vida. Y resulta, que la actriz ha bautizado a su pequeña hija nieta Ana Sandra, y en los últimos días, se han conocido más detalles.
La pequeña recibió su bautismo en la parroquia de Nuestra Señora de la Moraleja, Madrid. Misma en la que Ana Obregón bautizó a su hijo Aless Lequio, y también donde fue despedido al momento de su partida.
Ana Obregón fue sola, sin la presencia de Alessandro Lequio pero estuvo rodeada de amigos y sus hermanos. La actriz ha elegido a su sobrina Celia Vega Penichet como madrina de la pequeña Ana Sandra y a Giaccomo Ugarelli, como padrino.
Por otro lado, se ha revelado el nombre completo que Ana Obregón eligió para la pequeña: Ana Sandra Lequio Obregón. Entre los regalos del bautismo, se podía leer: "Gracias por venir a mi bautizo. Bautizo Anita Lequio Obregón”, despejando así cualquier duda sobre sus apellidos.
"Gracias por venir a mi bautizo. Bautizo Anita Lequio Obregón”.
¿Qué hubo de regalo?
Para los invitados al bautismo de la pequeña, Ana Obregón ha realizado una vela protegida con un envoltorio con un lazo y el dibujo de un elefante con corazones. Además, la actriz la inscribió como su hija.