David Alaba viene de tener un fin de semana realmente triste ya que en primer lugar debió abandonar el campo de juego por una lesión, que minutos más tarde se confirmó que se trataba de una rotura de ligamento cruzado, una noticia que impactó en Real Madrid y también en Bayern Múnich.
Más allá de la que la salida de David Alaba no se dio de la forma en la que esperaban en Bayern Múnich siguen muy pendientes del estado del austríaco al cual le han tendido una mano en medio de esta situación tan delicada y particular.
Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, reveló en “Servus TV” que ayudarán al Real Madrid con la cirugía de David Alaba. “Hoy intenté comunicarme con David, pero lamentablemente no pude”, comentó el directivo en primer lugar.
Luego confirmó la gran noticia. “En el Bayern nos hemos asegurado de que será operado en Innsbruck por un médico en el que tenemos gran confianza”, expresó. Ahora solo resta que David Alaba sea intervenido para luego comenzar su proceso de recuperación.
"Será operado en Innsbruck por un médico en el que tenemos gran confianza”.
En buenas manos
Según informó el medio “Kleine Zeitung”, todo apunta a que será Christian Fink el encargado de operar a David Alaba, a quien definen como “como uno de los mejores cirujanos de rodilla de todos los tiempos”, por lo que se espera que todo salga de maravillas para el austríaco.