Desde hace meses uno de los asuntos más comentados es la supuesta paternidad de Bertín Osborne con Gabriela Guillén, quien ya tiene un embarazo más que avanzado y que en cualquier momento dará a luz en medio de un escándalo bastante importante.
Es que si bien Gabriela Guillén asegura que el bebé que espera es de Bertín Osborne, el cantante tiene serias dudas y es por eso que en su hora dejó en claro que luego de que se dé el nacimiento va a realizar una prueba de paternidad para comprobarlo.
En medio de la fiesta solidaria que 'El Turronero' celebró este fin de semana en Ubrique, Bertín Osborne tuvo contacto con la revista Diez Minutos y allí el cantante dejó en claro cuál es su postura de ahora en más. “Hablaré cuando pase todo", sentenció.
“Hablaré cuando pase todo".
Durante las últimas semanas fue Gabriela Guillén la que se ha encargado de dejar muy mal parado a Bertín Osborne, que lejos de salir a responderle ha decidido guardar silencio hasta que se dé la prueba de paternidad para allí sí dar su testimonio.
La decepción de Gabriela
Gabriela Guillén ha expresado lo que siente por Bertín Osborne en medio de toda esta situación. “Él no se puso en contacto conmigo en ningún momento. No me siento humillada, me siento decepcionada. Él salió confirmando el embarazo sin mi permiso. Yo prefería que no se hubiera conocido la noticia de mi embarazo”, sentenció.