Real Madrid está atravesando un momento sumamente complicado debido a la seguidilla de lesiones que se han dado en el último tiempo. Ahora el que ha hablado es Carlo Ancelotti, quien dejó en claro cuál es el plan del club luego de la rotura de ligamentos de David Alaba.
La baja del austríaco se suma a lo que ya fue en su momento la lesión de Éder Militao, lo que deja a Carlo Ancelotti sin demasiadas opciones para la última línea. Es por eso que ahora Real Madrid tiene decidido salir en búsqueda de un marcador central dentro de las condiciones planteadas por la directiva.
“Hemos hablado con el club, lo evaluaremos en los próximos días. Tenemos tiempo para hacerlo porque el mercado acaba el 31 y vamos a buscar la mejor solución posible. De momento, no tenemos prisa”, comentó Carlo Ancelotti en primer lugar, previo a lo que será el choque entre Real Madrid y Alavés.
En la misma línea agregó: “No es el momento de dar nombres. Si hay la posibilidad de fichar a un jugador que es bueno para el club y para la temporada lo vamos a hacer”, sentenció el italiano. Mientras tanto Carlo Ancelotti usará lo que tiene a la mano.
"Si hay la posibilidad de fichar a un jugador que es bueno para el club y para la temporada lo vamos a hacer”.
Plan de emergencia
Dentro de la misma conferencia de prensa Carlo Ancelotti habló sobre la chance de que Tchouaméni se pare en la última línea. "A Tchouaméni no le gusta jugar de central como a Camavinga no le gusta jugar de lateral. Él está convencido de que si hay emergencia jugará de central”, sentenció.