El mercado de fichajes comienza a moverse poco a poco y en el caso de Barcelona el objetivo es encontrar futbolistas con potencial que estén dentro de un valor asequible, con formas de pago flexibles. En medio de todo esto uno de los proyectos más grandes de Brasil ha lanzado un guiño para el Culé.
Este lunes Fluminense ha tenido su estreno en el Mundial de Clubes derrotando al Al Ahly por 2-0 para meterse en la gran final. El hombre elegido MVP del encuentro fue André, mediocampista de 22 años, quien luego del encuentro habló sobre Barcelona.
En los últimos días comenzó a mencionarse la chance concreta de que André fiche por el Fulham. “Estoy centrado en terminar la temporada con el Fluminense y hacer realidad nuestro sueño de ganar el Mundial de Clubes. Pero mi sueño es claro: ser jugador de la Premier League”, comentó.
Sin embargo, André también dejó abierta la posibilidad de llegar a LaLiga y puso a Barcelona por encima de todos. “¿Barça o Madrid? Son dos grandes clubes, pero elegiría al Barça”, sentenció, muy seguro de lo que pretende para su futuro.
“¿Barça o Madrid? Son dos grandes clubes, pero elegiría al Barça”.
Barcelona busca opciones
Justamente en este momento lo que quiere Barcelona es un futbolista para la mitad de la cancha con un perfil intenso y físico para reemplazar a Gavi por lo que resta de la temporada. Más allá de que André calzaría a la perfección su costo saldría del presupuesto planteado por los Culé.