Durante las últimas semanas se ha hablado y mucho del futuro de Robert Lewandowski en Barcelona y no es para menos teniendo en cuenta que empezaron a aparecer una enorme cantidad de propuestas del fútbol saudí para el polaco de 35 años.
En medio de estos rumores se supo que Barcelona está terminando de finiquitar los trámites para que Vítor Roque llegue en el mes de enero como la gran apuesta Culé. ¿Esto significa el final de Robert Lewandowski vistiendo de blaugrana? Nada de eso.
En las últimas horas se pudo ver un cónclave entre Joan Laporta, presidente de Barcelona, y Pini Zahavi quien además de ser un gran amigo del mandatario culé es el agente que maneja la carrera de Robert Lewandowski. Parece que en esta charla quedó todo definido.
Una vez que ambos salieron del sitio donde se encontraban reunidos, Pini dejó bien en claro qué sucederá con Robert Lewandowski. “Por supuesto que se queda”, sentenció, demostrando incluso sorpresa ante la pregunta que realizó uno de los reporteros.
“Por supuesto que se queda”.
Tiene más para dar
Robert Lewandowski considera que aún tiene más para darle a Barcelona y también son los miembros que encabezan al culé los que creen que el polaco puede aportar y mucho de cara al futuro, no solo adentro del campo sino también afuera como una referencia para Vitor Roque.