La octava temporada de “Gran Hermano VIP 8”, está llegando a su final. Y hay cuatro participantes que son los candidatos a ganar. Pero han tenido una triste noticia y también los televidentes, y se trata de Lara Álvarez.
Lara Álvarez volvió a Telecinco y la televisión, para estar presente en “Gran Hermano VIP 8”, la presentadora, se ha despedido muy emotiva del reality que está llegando a su final y el ganador no sale de Luitingo, Albert, Laura o Naomi.
"Es nuestro último día juntos y quería que supierais que me lo he pasado muy bien con vosotros. Venir a trabajar ha sido una fiesta diaria. Gracias por vuestra entrega porque nos tiene enamorados a millones de personas, quienes hemos estado todo este tiempo a vuestro lado”, comenzaba diciendo Lara Álvarez en su despedida.
Luego, Lara Álvarez proseguía diciendo muy emocionada: “Os juro que para mí ha sido una montaña rusa de emociones. Me habéis enganchado pero sobre todo me habéis enamorado con vuestra esencia. Os deseo lo mejor para la final, sois unos ganadores todos. Para mí el premio ha sido disfrutaros cada noche".
“Os juro que para mí ha sido una montaña rusa de emociones".
A una importante persona
Luego de las palabras a los concursantes, Lara Álvarez quiso enviarle un sentido mensaje al “súper”: "Mi querido súper. Hace 8 años de nuestro primer encuentro y te aseguro que mi devoción por ti no ha hecho más que crecer. Eres ese abrazo cuando no tienen contacto con el mundo exterior, apoyo cuando las fuerzas les flaquean. Eres una voz, pero la voz del alma de 'Gran Hermano'", declaró.