Este lunes se han entregado los Premios AS y uno de los galardonados por su trayectoria fue Luka Modric, quien se ha convertido en todo un símbolo para el Real Madrid y cuyo contrato termina en junio del próximo año, por lo que hay una duda muy grande sobre lo que hará cuando termine la temporada.
En primer lugar Luka Modric se ha mostrado muy agradecido por la distinción. “Primero quiero felicitar a los demás premiados. Es un placer estar aquí con tantos deportistas de tanto nivel. Mucha gracias al AS por este premio. Es un orgullo recibir un reconocimiento de un medio tan importante”, comentó.
Susana Guasch, la conductora del evento, le ha consultado a Luka Modric qué es lo que hará de su futuro sabiendo que solo le quedan seis meses de contrato con el Real Madrid. Lejos de revelar la incógnita, el croata afirmó que aún no lo sabe.
“No es momento de hablar de esto. Estoy viviendo el presente, centrado en lo que tengo ahora. Vamos a ver lo que pasa en el futuro. Intento disfrutar cada día, cada entreno. Mi ánimo es muy bueno. Estoy en el mejor club del mundo”, sentenció Luka Modric.
“No es momento de hablar de esto. Estoy viviendo el presente".
¿Señal de continuidad?
Luka Modric se ha mostrado feliz de ser parte del Real Madrid y por el momento no le hace problema haberse convertido en un actor secundario dentro del once de Carlo Ancelotti, por lo que no sería extraño que renueve por una temporada más a pesar de ir jugando cada vez menos.