Novak Djokovic, actual número uno del ranking ATP, en las últimas horas fue protagonista de una noticia que no esperaba. Y es que el tenista serbio recibió un mensaje de una figura del tenista que lo desplomó por completo.
Novak Djokovic ha cerrado un 2023 lleno de títulos y actuaciones destacadas. El serbio si bien no comenzó del todo bien la temporada, cuando se puso bien físicamente no hubo rival en la cancha que lo pudiera enfrentar.
Jo Wilfried Tsonga, extenista profesional, en una reciente entrevista reveló un dato sobre Novak Djokovic que nadie hubiera imaginado. El tenista francés reconoció que en un momento Novak quería tener el carácter de Rafa Nadal y Roger Federer, y eso le jugó en contra.
“¿Por qué algunas personas odian a Djokovic? Porque creo que hubo un periodo en el que no quería ser él mismo, quería ser Roger Federer o Rafael Nadal. Quizá debería haber seguido siendo él mismo todo el tiempo. Hoy en día, es completamente honesto y al mismo tiempo divisivo”, expresó Tsonga sobre Novak Djokovic.
Hubo un periodo en el que no quería ser él mismo.
Un guerrero de la vida
“Por un momento quiso salir de esa imagen de guerrero que tiene, vivió cosas diferentes en su infancia, ¡así que en realidad es un guerrero! Habría tenido que asumir eso desde el principio. Habría sido aún más apreciado, habría sido amado por eso, como los gladiadores”, remarcó Jo Wilfried Tsonga sobre la vida de Novak Djokovic.