Paula Echevarría y Miguel Torres asistieron al concierto Christmas Starlite Madrid y, muy simpáticos, hablaron sobre cómo se encuentran de cara al 2024. "Las Fiestas son un momento para aprovechar en familia y poder hacer un repaso de cómo ha sido el año", partió declarando el exfutbolista. Su pareja, en tanto, fue consultada sobre si se dirán "sí, quiero", el próximo años.
Muy simpáticos, Paula Echevarría y su compañero de vida coincidieron con que el 2023 ha sido "muy positivo". "Venimos de unos años difíciles, duros, y creo que nos merecemos poder compartir en familia en casa, con poquito movimiento, pero con muchísimo cariño y mucho agradecimiento por lo que tenemos", comentó él.
En ese contexto, ambos dejaron entrever que las cosas marchan sobre ruedas tanto en el plano profesional como en el personal. La complicidad entre ambos, por cierto, fue más que evidente, permitiendo saber que los cinco años que llevan juntos han sido maravillosos. Más, desde que le dieron la bienvenida a su hijo Miki, quien nació en 2021.
Te podría interesar
El anhelo de ambos, ratificaron, es mantener lo que tienen por el mayor tiempo posible, de la mejor manera posible. "Deseamos tener tiempo de calidad para aprovechar en familiar, y bueno, también éxito profesional, que al final todos necesitamos trabajar y creo que eso es lo más importante también", remarcó Torres, antes de asegurar que al fin ha dado con plena felicidad al lado de Paula Echevarría: "Ella es la mujer de mi vida".
Boda, ¿sí o no?
Paula Echevarría deseó lo mismo que su pareja para el próximo año, no sin referirse a Miki, así como a Daniella, la hija adolescente que tuvo con su ex David Bustamante, a quienes y cuida a todo momento. La 'influencer', antes de cerrar, fue consultada si habrá boda con Miguel en 2024 y contestó, tajante y simpática a la vez: "¡Qué va, nunca!".