Tamara Falcó e Íñigo Onieva están celebrando los primeros meses de casados. La pareja ya se encuentra viviendo en su ático, diseñado exclusivamente a pedido de Tamara, y por estos días se encuentran abocados a buscar convertirse en padres.
Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Sucede que nuevos rumores sobre infidelidades del joven han sacudido a la familia. Hace unos días, la influencer Carolina Moura explicaba que Íñigo había intercambiado mensajes con ella.
Se trata de la primera vez que la protagonista habla de la situación. Aunque algunos han querido desestimar esta situación, fue Fani Carbajo quien confirmó lo peor. "Yo sé que él le estuvo escribiendo a una chica, yo lo vi, no es mentira porque yo esos mensajes los he visto”, ha contado en una entrevista con Europa press.
"Yo sé que él le estuvo escribiendo a una chica”.
De esta manera, Tamara Falcó recibe otra cachetada. Cabe recordar que, antes de su casamiento, la marquesa de Griñón e Íñigo Onieva se separaron un tiempo por una deslealtad de parte del joven. Ante esta situación, Carbajo no se ha mostrado sorprendida. “Tampoco me extraña, es siempre lo mismo”, ha dicho.
Relación tóxica
Finalmente, Fani ha sorprendido a todos al asegurar que la relación entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva no es sana. “Cuando estás en una relación tóxica, aunque mediáticamente quieras decir que no, que es muy bonita o muy sana, no. Es todo lo contrario", expresó.