Alessandro Lequio se ha convertido en el protagonista de los titulares tras las últimas declaraciones de Ana Obregón. La artista hizo eco de su nombre luego de ausentarse a uno de los eventos más importantes y el colaborador no tardó en responder. El tertuliano rompió el silencio al respecto y se sinceró más que nunca.
Alessandro Lequio ha tenido la oportunidad de conocer las palabras de su expareja en "TardeAR". Ana Obregón conversó con la revista “¡Hola!” y explicó los detalles de lo que fue el bautizo de su nieta, Ana Sandra, el cual tuvo lugar el pasado 17 de diciembre.
Ana Obregón compartió cómo fue la ceremonia y no pudo evitar hablar sobre la ausencia de Alessandro Lequio. “No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí. Me entristece mucho por Álex, lo veo como un desprecio hacia él”, expresó la actriz.
Alessandro Lequio no dudó en dar respuesta al lamento de la presentadora y dejó en claro su postura al respecto: “No quiero entrar en esta historia, obviamente, si es hija de mi hijo, yo soy el abuelo, de eso no queda ninguna duda, pero prefiero mantenerme al margen porque así estoy mucho mejor”.
"Prefiero mantenerme al margen".
Sobre la posibilidad de conocer a su nieta
Varios meses han pasado desde el nacimiento Ana Sandra, pero Alessandro Lequio aún no se acercó a conocerla. Si bien en el pasado aseguró que lo haría cuando estuviera preparado, recientemente volvió a pronunciarse sobre el tema y comentó: “Si yo hago algo, será de puertas para dentro y no de puertas para fuera, no tengo que exhibir nada”.